Blog

Aprende con nosotros.

Si bien existe hace años la modalidad de trabajo remoto o teletrabajo, la pandemia y COVID-19 impulsaron a las empresas a tener que brindar esas alternativas a sus empleados. Pero, ¿todas han implementado mecanismos, controles o buenas prácticas para mantener la seguridad de sus datos?.

Desde hace unos años, hemos podido ver una evidente evolución en diferentes sectores profesionales. Trabajos que hace solo 5 años ni siquiera existían, hoy están en boca de todos y hacen que muchos incluso nos planteemos si no debemos actualizarnos para adecuarnos a esta nueva realidad.

Sabemos, y está demostrado, que en muchas empresas la seguridad es algo que se mira de costado y no es prioridad a la hora de pensar proyectos y planes futuros de crecimiento. Todo ello hasta que, lamentablemente, sufren un evento que las lleva a perder dinero, clientes, reputación, etc.

Cada vez son más aquellos que quieren dar el salto, ser dueños de sus propias vidas y su tiempo, y en definitiva, dedicarse en cuerpo y alma a su propio negocio. Seguramente hayan escuchado la nueva palabra de moda: EMPRENDEDOR.

En este post os contaremos cómo verificar si nuestro nombre de usuario o email fue víctima de una filtración de datos pública.

Marco legal común, estabilidad jurídica y legal, situación geopolítica y mayor carga de elementos audiovisuales, son las principales características que …

Fuga de datos en los gigantes de redes sociales e información sensible filtrada de usuarios de tarjetas American Express, fueron …

Feliz año, feliz vida y felices progresos. Todo está cambiando. Por más que nos resistimos, una y otra vez, el …

La integración de datos entre WhatsApp y Facebook comenzó en el año 2016, con motivo de mejorar la experiencia de usuario …

El término phishing proviene de la palabra en inglés fishing, (pescar en español), donde el pescador sería el delincuente y …